Inicio Noticias Nacionales Bitcoins y Energia Electrica en Japon

Bitcoins y Energia Electrica en Japon

82
0
Compartir

La moneda digital Bitcoin oficialmente será aceptada en Japón para pagar los recibos de energía eléctrica de la compañía Mitsuwa Industry. El proyecto inicia con el suministro de luz pero se proyecta que otros servicios puedan ser pagados mediante la moneda digital en la plataforma de CoinCheck. Para incentivar el uso de la moneda digital se ofrecen descuentos del 6% por las transacciones.

La alternativa de pago será aplicable para noviembre de 2016. El anuncio se hizo en Bitcoin.org y Bitcoin.com ya que son las plataformas que ayudan a los interesados en invertir, pagar o comprar en la moneda que constantemente cambia en su paridad con otras divisas.

El Bitcoin es la moneda digital que surgió en 2008, para 2014 logró costar casi Mil dólares y en 2015 cayó la paridad hasta 490 dólares. En Septiembre de 2016, el tipo de cambio es de 1 Bitcoin por 606.50 dólares. La volatilidad de la moneda es lo que argumentan los bancos para generar una regulación basada en encriptación y seguridad para el usuario y las estrategias para lograr la transferencia.

Fuente: entravision

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here