¿Qué es la Certificación UNCE?

El Modelo de Certificación Empresarial UNCE es una proyección que busca la sustentabilidad de la Organización en todos los procesos técnicos y administrativos que interfieren en el desarrollo de sus actividades, además de buscar la excelencia dentro del sector electromecánico para fortalecer la cultura de mejora continua a nivel institucional.

Con el apoyo del Modelo de Certificación y su Estructura de Gobierno conformada por el Consejo de Normalización y Certificación, el Consejo Consultivo y el Comité de Normalización, se establecen los criterios específicos de evaluación para garantizar un alto desempeño Organizacional y calidad en el servicio a los clientes del sector electromecánico de nuestro país.

 

Objetivos

  • Buscar la confiabilidad, sustentabilidad y alto desempeño de las empresas del Sector Electromecánico por encima de la
    estructura de los sistemas de gestión con los que
    desarrollan sus actividades día a día.
  •  Asegurar a todos los involucrados en la cadena de valor, que las empresas certificadas tienen el conocimiento, la experiencia y la capacidad de satisfacer y exceder sus necesidades y expectativas en función del cumplimiento de estándares específicos requeridos.
  • Privilegiar ante Organismos Gubernamentales y Entidades Privadas la contratación de empresas certificadas, con orientacion a una competencia sana y leal.

 

¿Por qué certificarse?

Porque la Certificación Empresarial UNCE promueve la adopción de un enfoque de satisfacción del cliente, y de la construcción y cumplimiento de métodos y procesos que intervienen en una mejora continua.

Dentro de una Organización perteneciente al Sector Electromecánico, es importante conocer su madurez en el nivel de calidad de su administración, su habilidad para adaptarse a los cambios del entorno y su compromiso para generar valor creciente a sus grupos de interés. Actualmente, la competencia tanto a nivel nacional como internacional tiene una exigencia cada vez mayor, por lo que esta certificación se enfoca en todos los aspectos necesarios de competencia a nivel mundial.

 

 

Patrocinadores