Inicio Noticias WhatsApp evitará que te añadan a un grupo sin tu permiso.

WhatsApp evitará que te añadan a un grupo sin tu permiso.

15
0

El servicio de mensajería WhatsApp lanzará una nueva función para evitar que las personas sean agregadas a un grupo sin su permiso, informó el sitio especializado en tecnología  WABetaInfo.

Por el momento esta función aún no se encuentra disponible, pero se espera que llegue pronto a los dispositivos iOS y Android.

Según este portal, se podrán elegir tres opciones para permitir el ingreso a un nuevo grupo. Para ello, deberás entrar a la opción de “grupos” dentro de los ajustes de la aplicación para elegir la opción de “todos”“mis contactos” o “nadie”.

  • “Todos”: la persona podrá ser añadida a cualquier grupo sin haber recibido ninguna invitación.
  • “Mis contactos”: el usuario podrá ser añadido solamente por sus contactos y posteriormente recibirá una invitación para unirse a un grupo determinado cuando lo invite alguien que no tenga guardado en su agenda.
  • “Nadie”: esta opción será útil cuando el usuario prefiera dar su consentimiento antes de ser añadido a una conversación grupal.

Las invitaciones pueden ser aceptadas dentro de las primeras 72 horasdespués de recibirlas y si expiran, la persona ya no podrá entrar al grupo hasta que reciba una nueva solicitud.

Comprendemos que no siempre quieras que te añadan a un grupo”. WhatsApp

¿Otra opción para no entrar a un grupo?

Hasta ahora, la aplicación no ha ofrecido una opción especial para bloquear un grupo; sin embargo, las personas sí pueden bloquear a los administradores.

Lo único que se tiene que hacer es bloquear directamente al contacto a través de una conversación personal.

Fuente: https://www.unotv.com

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.