UNCE

UNCE

Descargar Presentación: IMPACTO UNCE

La Unión Nacional de Constructores Electromecánicos (UNCE) es una asociación mexicana que congrega a las asociaciones regionales y/o estatales representantes de las empresas profesionales dedicadas al diseño y ejecución de las obras que permiten convertir, transmitir y distribuir de manera segura y eficiente a la energía eléctrica a todos los puntos productivos, comerciales, residenciales, turísticos, de entretenimiento y de salud en todo el territorio nacional.

UNCE representa también a la industria de la obra eléctrica en su conjunto ante autoridades de los tres poderes y de los distintos órganos de gobierno.

Es continuo promotor de la profesionalización del gremio y mejoramiento del entorno comercial para que exista un desarrollo real de nuestras empresas (no sobrevivencia), en beneficio de México.

Establece el contacto entre las constructoras confiables de todo el país para desarrollar trabajos conjuntos.
UNCE busca de manera continua rutas de comunicación eficiente, tanto con entidades gubernamentales como con proveedores, que promueven el crecimiento de este sector que está conformado por más de 1,000 empresas nacionales que representan 20,000.00 mdp.

Misión
Representar y desarrollar asociaciones regionales de constructores electromecánicos a nivel nacional, propiciando la UNIDAD y el PROFESIONALISMO de sus miembros para ofrecer instalaciones SEGURAS y EFICIENTES.

Visión

  1. Representación en 20 Estados
  2. Asegurar Continuidad Institucional
  3. Actor en Regulaciones y Gestiones
  4. Contar con un número representativo de empresas con sello de certificación sustentable, socialmente responsable y de alto desempeño, basado en el “Modelo de Certificación UNCE”

Valores

  1. Unidad
  2. Defensa de intereses gremiales
  3. Cooperación
  4. Compromiso
  5. Tolerancia