Inicio Noticias Las 10 mejores empresas para trabajar 2020: ¡Facebook y Google quedan fuera!

Las 10 mejores empresas para trabajar 2020: ¡Facebook y Google quedan fuera!

149
0

Las 10 mejores empresas para trabajar 2020: ¡Facebook y Google quedan fuera!

Durante mucho tiempo, los gigantes tecnológicos Facebook Inc. y Google, de Alphabet Inc., ocuparon los primeros lugares en el top ten de las mejores empresas para trabajar, gracias a la gran cantidad de beneficios para sus colaboradores. Sin embargo este año sufrieron una gran caída en la clasificación anual de Glassdoor.

Este martes se publicó la lista de los 10 “Mejores Lugares para Trabajar” en 2020 en Estados Unidos, donde se reveló el liderazgo en la compañías de tecnología. HubSpot Inc., una empresa de software de computación en la nube, se colocó en el primer sitio, seguido de DocuSign Inc. y Ultimate Software. Esta es la lista completa:

  1. HubSpot
  2. Bain & Co.
  3. DocuSign
  4. In-N-Out Burger
  5. Sammons Financial Group
  6. Lawrence Livermore National Laboratory
  7. Intuitive Surgical
  8. Ultimate Software
  9. VIPKid
  10. Southwest Airlines

Facebook y Google fuera del top ten

Facebook, que había alcanzado el título al “mejor lugar para trabajar” tres veces en la última década, cayó al sitio 23 de la lista, después de haberse colado en el séptimo puesto el año pasado. Esta sería la posición más baja obtenida desde su debut en el ranking en 2011 como mejor lugar de trabajo.

En esta ocasión, Facebook fue calificado con 4.4 de 5 en general, por debajo del 4.5 registrado el año previo. La compañía se ha visto afectada por los escándalos en relación al mal uso de datos personales.

Google, por su parte, fue “el mejor lugar para trabajar” en 2015 y se mantuvo en los primeros sitios por los últimos ocho años, pero este año se quedó fuera por muy poco, al ubicarse en el puesto número 11 del ranking de Glassdoor.

Otra caída estrepitosa fue la de Apple Inc., que anteriormente clasificaba entre los 25 primeros, y en la última revisión fue desplazado hasta el lugar 84. Y ni qué decir de Amazon Inc., pues acumula su doceavo año  consecutivo sin entrar al top ten.

Fuente:
https://laverdadnoticias.com/

Author: .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.