Inicio Noticias Los candidatos a la CRE no saben de qué se trata:

Los candidatos a la CRE no saben de qué se trata:

182
0

La senadora Xóchitl Gálvez indicó que la mayoría de los candidatos a la CRE tienen un enfoque a cuestiones de hidrocarburos.

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez Ruiz criticó la terna propuesta para la Comisión Reguladora de Energía (CRE) pues los candidatos “no saben de qué se trata” dicha comisión.

En entrevista exclusiva para adn40, la senadora señaló que los candidatos a la comisión les dijeron que los senadores no se toman en serio las comparecencias, “algunos ni van, pero yo me tomé en serio este tema y realicé preguntas por redes sociales para poder preguntarles a los candidatos acerca del tema, sin embargo, al preguntarle a uno de los candidatos no supo contestar qué es el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) y eso no puede ser pues la CRE tiene mucha relación con ella”, dijo.

“Los candidatos que tenían una idea a cerca de lo que es la CRE tienen un enfoque al tema de hidrocarburos, pues habían trabajado en refinerías y la CRE es un tema de regulación donde se hablan de normas, de leyes son temas de más técnicos, administrativos”, señaló Gálvez Ruiz.

Author: .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.