Inicio Noticias ‘Manuel Bartlett ha construido un imperio inmobiliario con 23 lujosas casas’

‘Manuel Bartlett ha construido un imperio inmobiliario con 23 lujosas casas’

266
0

Bartlett, su pareja e hijos han construido un imperio inmobiliario con 23 lujosas casas ubicadas en las zonas más caras del valle de México: Las Lomas, Polanco, Tecamachalco La Roma y la “milla de oro” en el Paseo de la Reforma

De acuerdo a una columna que publicó en Vanguardia, Carlos Loret de MolaManuel Bartlett, quien es el actual director de la CFE, ha amasado en familia una fortuna que no parece corresponder con los ingresos de alguien que ha dedicado su vida a la política.

Añade que Bartlett, su pareja e hijos han construido un imperio inmobiliario con 23 lujosas casas ubicadas en las zonas más caras del valle de México: Las Lomas, Polanco, Tecamachalco La Roma y la “milla de oro” en el Paseo de la Reforma.

Enfatiza que en el gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador hay millonarios, y menciona que el asunto es que su riqueza no concuerda con sus ingresos y que frente a la oportunidad de decir cuánto tiene en su declaración patrimonial, elija esconder su fortuna con distintos métodos.

En enero de este año, estrenándose en el cargo de director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Bartlett declaró ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) que tiene propiedades por 51 millones de pesos. El reportaje exhibe que son más de 800 millones de pesos. 

Luis Manuel Bartlett, hijo del funcionario, apenas a los 24 años de edad, recién terminando la universidad, ya aparecía como propietario de tres grandes en Valle de Bravo con una extensión total de 14 hectáreas.

Lo que además vuelve el asunto más sospechoso es que los precios a los que aparecen esas propiedades en el registro público no concuerdan con los precios comerciales. Por ejemplo, dos departamentos de lujo en la torre del prestigiado hotel St. Regis en el Paseo de la Reforma, dice que cuestan 4 millones de pesos, cuando en realidad se cotizan en el mercado inmobiliario en 22 millones.

El reportaje de Arelí Quintero se llama “Bartlett Bienes Raíces”. Un divertido y a la vez indignante nombre que nos hace reflexionar si a la hora de contar sus propiedades… a Bartlett se le volvió a caer el sistema. 

Fuente:
https://vanguardia.com.mx

Author: .

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.