Organismos

ÓRGANOS DE GOBIERNO

CONSEJO DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN

Es el Órgano de Gobierno con la autoridad máxima en cualquier decisión respecto al Modelo de Certificación Empresarial UNCE, dando certidumbre normativa al proceso de Certificación, validando la viabilidad del Modelo, la implementación de su metodología, la medición del desempeño y mejora continua del mismo.

En este Consejo tenemos Socios Consejeros, como: CUMMINS, ABB, VIAKON/PROLEC y MILWAUKEE.

CONSEJO CONSULTIVO

Es el encargado de contribuir a la riqueza técnica y normativa con la participación de sus integrantes para fortalecer el marco teórico y normativo del Modelo, además de promoverlo en eventos nacionales e internacionales, y en todas aquellas que se determinen en las sesiones del Consejo.

En este Consejo de Certificación tenemos a: SIGTRONIC y SIEMENS

COMITÉ DE NORMALIZACIÓN

Es el encargado de emitir los principios y criterios normativos al Modelo de Certificación Empresarial UNCE, validando su alcanse y contenido, su metodología e implementación, vigilando y fomentando su vigencia y mejora continua.

CERTIFICA TU EMPRESA

ORGANISMOS DE 3A PARTE

Es una Organización independiente acreditada, que audita a empresas para verificar su cumplimiento con determinados lineamientos.

Es decir, es un Organismo Auditor privado independiente de la UNCE, concesionado por la misma, para realizar actividades de la evaluación de conformidad en el cumplimiento de los criterios contenidos en el Modelo de Certificación Empresarial UNCE, para las empresas miembros de las asociaciones afiliadas a la UNCE.

Suscríbete a nuestro newsletter y recibe últimas actualizaciones y beneficios UNCE