PALABRAS DE NUESTRO PRESIDENTE
El sector electromecánico es fundamental e indispensable para la vida de un país, habrá que entender el aspecto sistémico de la cadena de valor, donde cada uno de los actores; proveedores, constructores, unidades de verificación, unidades de inspección, peritos y empresas productivas del estado, debemos vernos como un ente vivo, donde la debilidad de uno de los participantes, implica la debilidad de toda la cadena productiva. es por ello que los invitamos a conocer y a sumarse a los principios, esfuerzos, actividades y proyectos que aseguren el logro del impacto UNCE.
Atentamente, Mtro. Efrén Rodríguez Rubio
UNCE representa nacional e internacionalmente los intereses de los Constructores Desarrolladores de Infraestructura Electromecánico, ante las autoridades, cámaras, asociaciones, escuela y sociedad.
Promueve la profesionalización y mejoramiento de la cadena de valor, para que exista un desarrollo real de las empresas del sector en beneficio de México.
Promueve la profesionalización del sector electromecánico, mediante la certificación de las empresas y personal de las mismas. Trabaja de manera permanente en la vinculación con el gobierno, Industria – empresa, escuela y sociedad, de tal manera que este efecto cause un beneficio mutuo y sustentable. Defiende los intereses de sus agremiados actuando con imparcialidad y profesionalismo en beneficio del cliente final.
Es un traje hecho a la medida de las empresas constructoras desarrolladoras de infraestructura electromecánica de México, el sistema abarca el ISO 9001 Sistema de Gestión de la Calidad, el ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental y el ISO 45001 Sistema de Salud y Seguridad Laboral.
Niveles de Certificación:
Somos la Unión Nacional de Asociaciones que representa los intereses del Sector en materia de desarrollo e instalación de infraestructura electromecánica, que está encaminada a la mejora de las empresas del ramo, incrementando y garantizando su competencia para satisfacer los requisitos de sus clientes, estableciendo relaciones sólidas con los miembros de las cadenas de valor nacionales e internacionales, participando activamente en la definición del marco jurídico y normativo con los tres niveles de gobierno.